Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Cuentas claras, amistades largas…es lo mejor”

  1. Todo trabajo a realizar requiere de un anticipo del 50%, solo en el plan emprendedor es pago de contado.
  2. Dando anticipo o cualquier pago  no hay devolución
  3. Los demos o avances se entregaran en un tiempo máximo de 7 días hábiles, y  usted cuenta con máximo 3 dias para cubrir el pago total después de  enviarle el demo, por lo cual usted deberá de tomarse el tiempo para enviar los cambios, o bien liquidar el total, y tardar todo el tiempo que considere.
  4. En caso de no cumplir con el pago puntual, se deberá de pagar el precio de lista vigente, mas una penalización que puede variar según el tiempo que se tarde en cubrir el pago, ya que contamos con proveedores que nos multan también. con la intensión de que nuestros clientes duren muchos años con nosotros , bajamos los precios iniciales, al momento que un cliente desea cambiarse de proveedor, sin problema, solo pagando el precio normal de lista sin descuento vigente, según el plan que haya contratado.
  5. Cuando se de una fecha de pago y esta no se cumpla por parte del cliente, deberá de pagar un cargo por retraso en la operación y administración de la cuenta un cargo de late pay (pago tardio) por la cantidad de $ 400 mas IVA
  6. La fecha que se toma para el pago de renovaciones, es la fecha en que se entrego el demo final (ya que se hizo el espacio en el hosting para trabajar, no se toma la fecha de vencimiento de dominios necesariamente)
  7. Los certificados ssl solo son en nuestro hosting
  8. Para entregas de temas, módulos, plug in, nombres de dominio, se pagaran al precio vigente, ya que para bajar los precios los financiamos durante el tiempo en que se esta con nosotros.

¿Listo para contratar tu nuevo sitio web? INFORMES Y CONTRATACIONES: 811950- 6440

Llamar ahora!