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“Cuentas claras, amistades largas…es lo mejor”

  1. Todo trabajo a realizar requiere de un anticipo del 50%, solo en el plan emprendedor es pago de contado.
  2. Dando anticipo o cualquier pago  no hay devolución
  3. Los demos o avances se entregaran en un tiempo máximo de 7 días hábiles, y  usted cuenta con máximo 3 dias para cubrir el pago total después de  enviarle el demo, por lo cual usted deberá de tomarse el tiempo para enviar los cambios, o bien liquidar el total, y tardar todo el tiempo que considere.
  4. En caso de no cumplir con el pago puntual, se deberá de pagar el precio de lista vigente, mas una penalización que puede variar según el tiempo que se tarde en cubrir el pago, ya que contamos con proveedores que nos multan también. con la intensión de que nuestros clientes duren muchos años con nosotros , bajamos los precios iniciales, al momento que un cliente desea cambiarse de proveedor, sin problema, solo pagando el precio normal de lista sin descuento vigente, según el plan que haya contratado.
  5. Cuando se de una fecha de pago y esta no se cumpla por parte del cliente, deberá de pagar un cargo por retraso en la operación y administración de la cuenta un cargo de late pay (pago tardio) por la cantidad de $ 600 mas IVA, según la tardanza este recargo puede cambiar a diario , semanal o mensual
  6. La fecha que se toma para el pago de renovaciones, es la fecha en que se entrego el demo final (ya que se hizo el espacio en el hosting para trabajar, no se toma la fecha de vencimiento de dominios necesariamente)
  7. Los certificados SSL solo son en nuestro hosting
  8. Para entregas de temas, módulos, plug in, nombres de dominio, se pagaran al precio vigente, ya que para bajar los precios los financiamos durante el tiempo en que se esta con nosotros.
  9. TU SITIO WEB, cuenta con proveedores, que a su vez, si nosotros no le pagamos a ellos, nos cobran por no pagar en la fecha señalada y nos quitan el servicio según sea el caso del proveedor, tarda en restablecer el servicio, según sus propios términos y condiciones, por lo que si un cliente no nos paga a tiempo, se pierden las promociones que hayan contratado originalmente al no pagar a TU SITIO WEB EN EL TIEMPO ACORDADO.
  10. Cuando un cliente quiera retirar su servicio de TU SITIO WEB, por la razón que sea, y desea comprar dominio, hosting, correos, temas, módulos, imágenes, pagina web, deberá pagar a precio vigente individual por cada servicio, perdiendo la promoción contratada originalmente, sin importar que lleve años con nosotros, ya que TU SITIO WEB, baja sus costos iniciales, con la esperanza de recuperar sus ganancias cuando un cliente permanezca por años, y sea asi una relación ganar ganar.
  11. Al realizar cualquier deposito, el cliente comprende, acepta y reconoce que TU SITIO WEB cuenta con proveedores, y el cliente, comprenderán y acepta que TU SITIO WEB depende de que  los servicios, plataformas, tecnologías,  sistemas, personal funcionen correctamente, al igual que catástrofes o daños de la naturaleza, como incendios, tormentas, terremotos, huracanes, inundaciones, entre otros por causa de la naturaleza, o bien errores humanos, mantenimientos o fallas, el cliente reconoce que son ajenos a TU SITIO WEB, donde se deslinda de dicha responsabilidad y el cliente no podrá manifestar queja o denuncia por estos hechos, comprendiendo el cliente que es ajeno a TU SITIO WEB, lo mencionado anteriormente.
  12. Términos y condiciones sujetas a cambios sin previo aviso
  13. El cliente al realizar  cualquier deposito o pago, acepta estos términos y condiciones, sin poder demandar por ningún medio o vía legal, ya que reconoce el cliente que si el servicio no se le llegará a brindar es por falta de pago, ya sean multas, recargos o pago total del cliente a tu sitio web , o alguna causa ajena a TU SITIO WEB. donde TU SITIO WEB tendrá el derecho de cancelar el servicio total, sin entregar nada de información como lo son usuarios, accesos, servicios de terceros como los dominios entre otros, según el criterio que tome TU SITIO WEB.
  14. Cambio de proveedor lleva gastos administrativos

NOTA de los términos y condiciones: El cliente es quien contrata y deposita, paga o transfiere dinero a TU SITIO WEB, quien para fines prácticos es este portal de prestación de servicios: TU SITIO WEB ES:  https://tusitioweb.com.mx/, y el cliente renuncia a sus derechos legales si TU SITIO WEB, aplica estos términos y condiciones ya que el cliente comprenderá que fu el quien incumplió en alguno de estos términos y condiciones.

El objetivo de todo lo anterior para seguir manteniendo nuestros precios bajos y competitivos, el servicio es muy serio y profesional y buscamos relaciones a largo plazo, por lo que nos esforzaremos en realizar nuestro mayor esfuerzo.

15.-Nuestras plataformas no son compatibles con otros proveedores, solo funcionan en nuestro servidor, ya que al migrar a otro hosting no podemos garantizar , actualizaciones, módulos, seguridad, funciones, diseños, lo mas recomendable  es trabajar en nuestro servidor.

16.-En referencia al punto 4, de estos terminios y condiciones, en caso de que tu sitio web se atrase en la entrega de un proyecto, avisara las causas y junto con el cliente evaluara si aumentan los costos, si el proyecto fuera diferente al original contratado inicialmente.

17.-Todo atención a cliente es agendada mediante cita telefónica, en caso de que el cliente no atienda el agendamiento, se buscará la fecha mas cercana de acuerdo  a la agenda con otros clientes.

18.-Se tiene un máximo de 24 horas para cubrir el pago después de mostrar el demo final y el cliente mencione que esta completado al 100%, en caso de no cumplir con el pago tendrá un recargo por tiempo tardío de $ 500 mas IVA , y según el tiempo que tarde el cliente en pagar TU SITIO WEB tiene derecho a eliminar la cuenta, hosting y www, en caso de que el cliente desee continuar deberá de contratar u nuevo plan de servicios, el punto 3 aplica cuando un cliente ya se tardo en pagar.

19.-Horarios de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 6 pm, la atención a clientes es vía telefónica,  y en caso de ser necesario según la experiencia y criterio de Tu  SITIO WEB, agendarán un cita presencial en las sucursales, o lugares públicos que considere TU SITIO WEB, como restaurantes y más, para facilitar la atención al cliente, al igual que cuenta con un sistema de Tikets http://zonasoporte.tusitioweb.com.mx el cual se avisa a los clientes para su mejor atención y comunicación, al igual que una linea de whatsapp para mejorar la rapidez d ela atención, según el proyecto se puede pactar con costo adicional el trabajar proyectos sábados y domingo con costo adicional.

20.Bajo ninguna circunstancia se capacitara al cliente si el proyecto no esta liquidado al 100%.

21.-Si un proyecto se atrasa es por que el cliente pasa cambiaos o desea agregar funciones que no estaban contempladas en el proyecto original, donde cada cambio nos puede tomar un mínimo de 3 días para hacer un cambio dependiendo de la cantidad de trabajo en horas hombre a realizar dichos cambios.

22.-Los paquetes de correos son para uso comercial y administrativo con una capacidad limitada, no autorizado para el envió de correos masivos, y a que se considera spam, en caso de requerir un envió masivo de correos se deberá contratar un plan especial para ese propósito.

23.-En caso de que el cliente realice un abuso en el envió de correos se dará baja el servicio sin derecho a devolución o publicar contenido diferente al contratado originalmente deberá informar  mediante correo a info@tusitioweb.com.mx para cotizarle un plan diferente y pagar la diferencia o según sea el caso se dará de baja el servicio por abuso.

“Como todo servicio proporcionado, lo único que solicitamos es que no nos queden mal con el pago, para poder gozar de los precios pactados originalmente”

¿Listo para contratar tu nuevo sitio web? INFORMES Y CONTRATACIONES: 811950- 6440

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