Procesos para mostrar demos a clientes que dejaron pendientes sus proyectos

Con la intensión de que se pueda avanzar en la entrega de los demos de sus proyectos es importante conocer y seguir los procesos de como trabajamos, donde por mas de 20 años y mas de 20,000 clientes, nos dan la experiencia para que las cosas salgan bien y no tener detalles o creencias equivocadas, esta información solo la compartimos a clientes que no le dedican tiempo a su proyectos, o delegan a otras personas y se atrasan los proyectos:

  1. Nuestros servicios y trato son profesionales.
  2. En la forma de pedir esta el dar.
  3. Lo invitamos analizar por que se atraso el proyecto, cuantos días tardo en mandarnos la información 100% completa
  4. Nosotros no trabajamos en partes, se avanza hasta que se tenga el 100% de la información, se ocupa el «cemento y la varilla» es decir materiales para hacer «la casa» sin materiales como construimos?
  5. Es importante que le dedique tiempo a su proyecto, para que después no exista una presión o urgencia, y quieran trasladarnos esa presión o urgencia a nosotros.
  6. Todos las entregas de demos son agendadas con anticipación.
  7. Hay clientes que contratan en la semana 1, y luego  3 semanas después envían solo algo de información, mas no la necesaria o completa para poder avanzar o terminar, y luego que reclaman sin tener la razón, que ya tienen 1 mes esperando y eso no es justo, ya que no nos proporcionaron los materiales para hacer nuestro trabajo y después tienen cierta urgencia o presión, recordando que después de recibir la información tardamos de 3 a 5 días hábiles para poder mostrar el avance completo.
  8. Todo es con cita: hay clientes que de repente se acuerdan y mandan un mensaje de WhatsApp sin tomar en cuenta varios factores:

a) WhatsApp WEB,  esta conectado en la computadora y te pone en linea todo el tiempo, hay mas de 22 personas que se les asignan proyectos que tardan dias, y pueden estar en zoom, en llamada, o atendiendo otro cliente, y hay personas que no le saben a la computadora o el whatsapp, y creen que por que dice en linea es nuestra obligación atenderlos en ese momento sin respetar lo que ya se explico, todo es con cita y agendado, y que si ve el estado en linea es por que estamos atendiendo a otros cliente con su turno agendado y le dedico tiempo a su proyecto, meterse a la fila y exigir atención no es lo correcto ni educado.

Mensaje sugerido para que lo vean nuestros agentes y no empiece una conversación no deseada, se pierda el objetivo de la comunicación, y se convierta en algo no deseado para ambas partes:

 

«Hola mi nombre es_____de la pagina o wwww ______me gustaría agendar cita para revisar mi demo…»

Tomando en consideración que nuestro horario es de Oficina de 9 a 6 de L a V, solo ventas trabaja adicionalmente los sábados.

 

Desconocemos las razones del por que no le dedico tiempo a su proyecto, solo pedimos ser tratados con respeto, y que no se urgente ya que esa presión no la queremos recibir nosotros, ya que de su parte le debió dedicar el tiempo correspondiente, solo tomar en consideración que entregamos 10, paginas diarias, 50 por semana , un promedio de 200 al mes, durante mas de 20 años, donde mas de 20,000 clientes si le dedicaron tiempo a su proyecto, si usted recibe esta liga de información es  por que usted no le dedico el tiempo a su proyecto y estamos tratando de no afectarnos ambas partes, pero el avance sera normal. entrar a la fila, tomar su turno en nuestra agenda, y con gusto lo apoyaremos a terminar su proyecto, solo pedimos respeto, y que se reconozca que fue de su lado el que nos atraso…

 

Agradecemos su apoyo y comprensión…

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