0

20 años de experiencia, atendiendo a otras empresas de paginas web, diseñadores, emprendedores, imprentas, agencias de publicidad, somos mayoristas con venta al publico en general

DIseño de sitios web, tiendas en linea, diseño gráfico, toma de fotografía  digital de productos, toma de video profesional, desarrollo de aplicaciones móviles, manejo de redes sociales, videos comerciales, entre otros…

SI, diariamente entregamos paginas web, logos, videos, redes sociales, aplicaciones ´móviles,  para otras empresas de paginas web en  Monterrey y otras partes de México, América del Norte, Sur, Europa entre otros.

Los Departamentos de administración, facturación diseño  y atención a clientes, están disponibles en días hábiles, de lunes a viernes  de 9 a 6 pm

Conceptos  generales:

Hosting / Hospedaje Web: Es el espacio de almacenamiento donde se aloja un Sitio Web en un servidor, que se encuentra conectado a Internet.

Dominio: Un dominio es el nombre único que identifica a un Sitio Web en Internet. Consiste de dos partes fundamentales: el nombre (pueden incluir números y guiones) y la extensión (o extensiones), por ejemplo: tusitioweb.com,mx,  google.com.mx , elnombredetunegocios.com

  • Nombre: tusitioweb, google
  • Extensión: .com, .com.mx

Proveedor de Web Hosting: Es un profesional, negocio o empresa que proporciona el servicio de Web Hosting con distintas capacidades de almacenamiento en sus servidores. Se encarga de la operación y funcionamiento de los mismos y su conexión “ininterrumpida” a Internet para asegurar que el Sitio Web siempre se encuentre en línea.

Sitio Web: Es un sitio en Internet que contiene una colección de landing pages (páginas web) relacionadas y organizadas jerárquicamente con información ( textos, imágenes, formularios, videos, etc).

Página Web: Es un documento, generalmente de HTML, que contiene texto, imágenes y cualquier contenido multimedia en Internet.

Navegador Web: Es un programa de computadora (Software) que permite visualizar el contenido de los Sitios Web, por ejemplo: Firefox, Google Chrome y Safari.

Código: En el contexto Web, es un texto con reglas de un lenguaje de marcado o programación, que determina cómo funciona y se visualiza una página web.

HTML: En inglés, HyperText Markup Language, es un lenguaje de marcado para elaborar, estructurar y dar formato a los contenidos de las páginas web y mostrarlos en los Sitios Web.

Antes de crear un Sitio Web además de tener la idea debes preguntarte lo siguiente: ¿Qué deseo lograr con mi Sitio Web? ¿Qué meta y objetivos tiene? ¿Qué funcionalidad debe tener y cómo debe verse? ¿A quién quiero llegar con este contenido? ¿Cómo quiero que sea desarrollado mi Sitio Web? ¿Qué requerimientos técnicos necesito? y lo más importante ¡cuanto debo de invertir para lograr el éxito de mi sitioweb?


En la fase de planificación debes determinar y plasmar los objetivos del Sitio Web de manera detallada, los recursos humanos requeridos para llevarla a cabo, la elaboración del diseño web y sus posibles contenidos, así como los recursos tecnológicos que se ajusten a las necesidades del sitio. La elección de un proveedor de Web  será influenciada por factores como: precio, capacidad de almacenamiento, servicio al cliente (soporte), entre otros.

En TU SITIO WEB  te ofrecemos un servicio de Web Hosting de gran calidad, confiable y práctico. Contamos con la capacidad de almacenamiento y herramientas necesarias para las necesidades y acceso a tu Sitio Web


Cuando ya tengas el diseño y los pasos a seguir para desarrollar tu Sitio Web, lo siguiente será construirlo.

Los Sitios Web están hechos principalmente con código HTML para que puedan ser interpretados por los distintos navegadores web que existen; esto no significa que debas programar tú mismo el sitio. Una opción es usar un programa con herramientas gráficas amigables con el que puedes crear Sitios Web completos sin preocuparte por programar y con tan solo unos clics, contamos con diferentes plataformas que te ayudaren a lograr tu pagina y en el caso de contratar la pagina autoadministrable o tienda en linea, te brindamos capacitación personalizada.


Una vez creado el sitio y después de hacer la revisión final puede ser publicado, previamente haber cubierto el 100% de tu pago.NO ANTES. El sitio completo con sus datos HTML y demás contenido es subido al servidor de Hospedaje Web, con un tiempo de 24 a 48 horas después de que recibas nuestra confirmación de publicación.


Después de crear y publicar un Sitio Web, así como asegurar el éxito del mismo, es importante estar al pendiente de su mantenimiento, mejoras y constantes actualizaciones. Pueden ser cambios en información de productos, modificación de imágenes o videos en el Sitio Web, mejoras o adaptación de textos, nuevas funcionalidades, etc.

Si, siempre y cuando no este vencido o por vencer, lo único que deberás hacer es apuntar tu dominio actual a los DNS de nuestro servidor

ns1.tusitioweb.com.mx
ns2.tusitioweb.com.mx

Para más dudas consulta a uno de nuestros asesores de publicidad digital

NO, por experiencia es muy desgastante depender de un tercero, y que nos de los accesos o herramientas que ocupamos. lo que hacemos es que te tomamos en cuenta el plan que contrates con nosotros y a partir de ahí se genera un nuevo tiempo de renovación,

Ejemplo: si tu hosting  se vence en Marzo del 2021, iniciando con nosotros en Noviembre del 2020 tu nueva fecha de pago será en Noviembre del 2021 y no en Marzo del 2021

El Hosting  es indispensable que usen la misma plataforma, en otras palabras que cuenten con el mismo panel de administración o control y usen el mismo sistema operativo.

Ejemplo: Paneles de Control: cPanel, DirectAdmin o Plesk,  Sistemas Operativos: Linux o Windows entre otros

Por esta razón no podemos trabajar con otros hosting, ya que ellos pueden cobrar por actualizaciones o servicios que nosotros no los cobramos, y en caso de la falla del SITIO WEB,  nos buscan los clientes pensando que es nuestra responsabilidad y nos absorbe tiempo explicar que no, por esta razón preferimos ser responsables de todos y no que tengas 3 proveedores diferentes.

  • Para sitios web entres 5 a 7 días hábiles presentamos el demo, siempre y cuando  recibamos el 100% de la información completa. Este tiempo inicia a partir de que se complete el 100% de la información, te invitamos a no abandonar tu proyecto. Ya que no trabajamos un partes iniciamos hasta tener el 100% de la información.
  • Otros proyectos dependiendo de las funciones solicitadas
  • Diseño grafico, 48 a 72 hrs hábiles

No, desde el primer momento en que uno de nuestros empleados toca el mouse para atender o diseñar para un cliente se genera un costo de hora hombre, para este tema favor de revisar nuestros términos y condiciones: https://tusitioweb.com.mx/terminos-y-condiciones/

Para mantener los precios bajos y respetar el precio de promoción,   se debe liquidar el pago al 100%,  después de mostrar el demo.

Ya que en nuestro caso  el trabajo se realizo  y depende de el cliente dedicarle el tiempo correspondiente a su proyecto, para solicitar los cambios  y poder terminar TU SITIO WEB.

En nuestro caso tomamos en cuenta diferentes factores:

  1. Según el plan contratado, por ejemplo: si se contrato por 1 año cada año,
  2. Si desde un inicio se dio de alta el dominio para fines de correos urgentes se toma en cuenta esa fecha
  3. Si se contrato con una promoción se toma en cuenta la fecha en que se activo el www siempre y  cuando no se haya atrasado en el pago segun los terminos y condiciones: https://tusitioweb.com.mx/terminos-y-condiciones/
  4. Si se atraso en el pago o el proyecto se tardo mucho tiempo se toma como referencia la fecha del anticipo ( desde que se dio de alta el espacio en el hosting para enseñar el demo)

Al igual que el servicio de telefonía, internet, luz, agua, entre otros,  se avisa 1 semana antes de que sea indispensable el pago, en ocasiones puede ser con mayor anticipación, si no se paga,  entra en periodo de suspensión el servicio,  y puede ocasionar multas y recargos, hasta penalizaciones por no pagarse a tiempo, basado en nuestros términos y condiciones .

De no pagarse se puede perder todo.

No es algo personal, solo que nuestros proveedores también manejan políticas y multas y se tiene que aplicar, es decir si se corta el gas se paga reconexión del servicio en este caso es igual nuestros proveedores  y todos en general en el giro de dominios y hosting es como se maneja a nivel mundial.

No podemos echar la mano, dar oportunidades, comprender, ya que las fechas de pago deben cumplirse ya que dependemos de los proveedores como mencionamos anteriormente.

NO, para eso existen diferentes métodos de pago como  transferencias, depósitos en cheque, pagos en OXXO, lo mas importante es no perder tu servicio pagando a tiempo. Y en este momento con la presencia del COVID es mejor  la sana distancia y hacer la transferencia o deposito en OXXO.

Si únicamente con el pago puntual y oportuno, de lo contrario nuestros proveedores manejan multas y recargos que tenemos que trasladarlos a nuestros clientes,  más los gastos de operación y administración.

No es personal y no se pretende afectar a nadie solo que no podemos “echar la mano” ni apoyar,  la única es cubrir el pago oportuno y puntual cuando avisamos que es momento de la renovación.

No WhastApp solo por ZOOM, por política todo soporte y capacitación debe ser agendado con anticipación para que no sea urgente y debe solicitarse una cita en la zona de soporte (solicitar el acceso a  tu asesor web) , ya que es el medio adecuado para capacitar y orientar, el tiempo máximo es de 15 a 30 minutos.

Puede bajar el programa zoom gratis ya sea para pc o móvil en : ZOOM

https://zoom.us/download#client_4meeting

En ocasiones ocuparemos este programa gratis para configurar correos lo puedes descargar este programa de TEAM VIWER en https://www.teamviewer.com/es-mx/

donde diga GRATIS

Si, dependiendo que sea,  los precios  van desde los $ 300 MAS IVA

El tiempo de respuesta varia entre 3 a 5 días hábiles o más, dependiendo de la carga de trabajo, si lo desea mas rápido puede contratar su paquete autoadministrable y pedir la capacitación para que realices los cambios sin depender de nosotros.

NO, todo es agendado previa cita indispensable

Los Certificados SSL solo son validos en nuestro servidor. (CANDADO VERDE/SITIO SEGURO)

Al  realizar una migración a otro hosting no incluye.

Cambios de hosting, hay un cobro administrativo y técnico, por concepto de horas hombre en reconfigurar para poder exportar, según el paquete o promoción contratado, la nueva re configuración de MYSQL los tendrá que realizar el nuevo proveedor.

Para poder gozar del beneficio de comprar los paquetes con dominio y hosting incluido, deberán de ser en nuestro hosting por lo menos de 5 años, en caso de cambios de servidor y cesión de dominios se deberán cobrar costos administrativos, multas o recargos correspondientes según los términos y condiciones.

Las Renovaciones de dominios que ya venían de otros proveedores el cliente deberá pagar  de pagar su renovación con su proveedor y estar al pendiente de sus fechas, si la pagina no se ve quizás es por que no le ha pagado a su otro proveedor.

Cuando es una compra de contado, tarda entre 24 a 72 horas en total todo el proceso completo después de que confirmas que ya quedo el demo autorizado o el nombre que autorices para activar, tomo como referencia que pueden atreverse días festivos o fines de semana.

¿Por que se tarda? la propagación de DNS (que el dominio se registre y apunte a nuestro servidor tarda entre 24 a 48 horas ese tiempo no se puede controlar después, se pasa a la creación del hosting y luego subir la pagina y crear correos ese proceso completo puede tardar entre 24 y 72 horas después de autorizar el demo y el nombre del www que este disponible

EN RESUMEN:

Activarse el www + tiempo que apunten los DNS al servidor + Subir la pagina web + activarse los correos

¿Puede quedar antes como urgente?

Depende de muchos factores, depende de la hora del pago, depende cuanto tiempo tarda el cliente en autorizar el  www, y depende que se propaguen correctamente los DNS, se hace lo posible de nuestra parte,  más no podemos garantizar una hora como tal

 

Abrir el chat
¿Deseas contratar un servicio?
Hola ¿Que servicio deseas contratar?
Call Now ButtonLlamar ahora!