“Cuentas claras, amistades largas…es lo mejor”

 

  1. Todo trabajo a realizar requiere de un pago del 100%, el MOTIVO es para mantener los precios bajos los clientes deben dedicarle tiempo a sus proyectos, nosotros terminamos y en ocasiones los clientes quedan mal con el pago, y nuestro trabajo ya esta realizado, y tenemos sueldos, renta de oficinas, proveedores que pagar, se puede tomar un 50% de anticipo siempre y cuando exista el compromiso de que al mostrar el demo se cubra el resto (en logos y otros servicios de cantidades menores a 1000 no aplica es de contado)  el cliente al realizar cualquier pago da por entendido que acepta estos términos y condiciones.
  2. Dando anticipo o cualquier pago  no hay devolución
  3. Los demos o avances se entregaran en un tiempo máximo de 7 días hábiles,(siempre y cuando este el 100% d ela informacion completa, no trabajamos en partes, si contrata el 7 de marzo como ejemplo y manda la informacion comleta hasta el 19 de agosto, no harana pasado meses como responsabilidad nuestra se tomara como base el 19 d eagosto y ahi se empezaran a contar los dias y  usted cuenta con máximo 3 dias para cubrir el pago total después de  enviarle el demo, por lo cual usted deberá de tomarse el tiempo para enviar los cambios, o bien liquidar el total, y tardar todo el tiempo que considere en enviar la informacion completa, ya que la promocin solo es valida7 dias habiles despues del anticipo.
  4. En caso de no cumplir con el pago puntual, se deberá de pagar el precio de lista vigente, mas una penalización que puede variar según el tiempo que se tarde en cubrir el pago, ya que contamos con proveedores que nos multan también. con la intensión de que nuestros clientes duren muchos años con nosotros , bajamos los precios iniciales, al momento que un cliente desea cambiarse de proveedor, sin problema, solo pagando el precio normal de lista sin descuento vigente, según el plan que haya contratado.
  5. Cuando se de una fecha de pago y esta no se cumpla por parte del cliente, deberá de pagar un cargo por retraso en la operación y administración de la cuenta un cargo de late pay (pago tardio) por la cantidad de $ 600 mas IVA, según la tardanza este recargo puede cambiar a diario , semanal o mensual
  6. La fecha que se toma para el pago de renovaciones, es la fecha en que se realizo el anticipo (ya que se hizo el espacio en el hosting para trabajar, no se toma la fecha de vencimiento de dominios necesariamente YA QUE NO SOMOS UNA EMPRESA DE DOMINIOS NI HOSTING ESOS PROVEEDORES TIENES TERMINOS Y CONDICIONES Y PENALIZACIONES DIFERENTES) si paga fuera de tiempo hay recargos y penalizaciones que por sistema se asignan y es imposible retirarlo por parte de nuestros proveedores, avisaremos 1 o 2 semanas antes del vencimiento, para avisar con tiempo, y se podrá poner en construcción o suspensión según sea el caso si no tenemos respuesta por parte del cliente, y no muestra interés, o se haya quedado mal con el pago del anticipo, o pago total,  prometiendo una fecha y el haber incumplido esa fecha, para protección de nuestros cargos automáticos a las tarjetas que tenemos con los proveedores, se suspenderá el servicio, ya que no hay una garantía de renovación del servicio. Activándose  las mutas y cargos vigentes.
  7. Los certificados SSL solo son en nuestro hosting
  8. Para entregas de temas, módulos, plug in, nombres de dominio, se pagaran al precio vigente, ya que para bajar los precios los financiamos durante el tiempo en que se esta con nosotros.NO ENTREGAMOS EDITABLES A MENOS QUE SE PAGUE,SOLO ENTREGAMOS LA WEB DE FORMA VISUAL, EN CONDICIONES NORMALES EN OTRAS EMPRESAS EN TEMA DE COMPARACION DE PRECIOS Y CALIDAD NUESTRO TRABAJO VARIA ENTRE  LOS $ 5000 A 20,000 MXN, motivo por el cual deberá de pagarse el editable si lo desea adquirir.
  9. TU SITIO WEB, cuenta con proveedores, que a su vez, si nosotros no le pagamos a ellos, nos cobran por no pagar en la fecha señalada y nos quitan el servicio según sea el caso del proveedor, tarda en restablecer el servicio, según sus propios términos y condiciones, por lo que si un cliente no nos paga a tiempo, se pierden las promociones que hayan contratado originalmente al no pagar a TU SITIO WEB EN EL TIEMPO ACORDADO. y siempre hay recargos y multas, que nos imponen, y nosotros trasladamos esos costos al cliente mas nuestra tarifa de servicio administrativo por le tiempo dedicado innecesario.
  10. Cuando un cliente quiera retirar su servicio de TU SITIO WEB, por la razón que sea, y desea comprar dominio, hosting, correos, temas, módulos, imágenes, pagina web, deberá pagar a precio vigente individual por cada servicio, perdiendo la promoción contratada originalmente, sin importar que lleve años con nosotros, ya que TU SITIO WEB, baja sus costos iniciales, con la esperanza de recuperar sus ganancias cuando un cliente permanezca por años, y sea asi una relación ganar ganar. Los Certificados SSL solo son validos en nuestro servidor. (CANDADO VERDE/SITIO SEGURO)Al  realizar una migración a otro hosting no incluye.Cambios de hosting, hay un cobro administrativo y técnico, por concepto de horas hombre en reconfigurar para poder exportar, según el paquete o promoción contratado, la nueva re configuración de MYSQL los tendrá que realizar el nuevo proveedor. NO SEENTREGA  LOS EDITABLES SE ENTREGA LA PARTE VISIBLE A MENOS QUE S EPAGUE POR EL EDITABLE, YA QUE SE CONTRATO INICIALMENTE A UN PRECIO ECONOMICO, A DIFERENCIA DE OTRAS EMPRESAS D EPAGINAS WEB DONDE LOS PRECIOS SIMILARES POR ENTREGABLES DE EDITABLES VAN DESDE LOS 5,000 HASTA LOS 20,000 MXN EN CONDICIONES SIMILARES DE CALIDAD VISUAL, Y USTED CONTRATO UN PAQUETE ECONOMICO, SOLO HAY QUE PAGAR EL PRECIO JUSTO EN SU MOMENTO.
  11. Al realizar cualquier deposito, el cliente comprende, acepta y reconoce que TU SITIO WEB cuenta con proveedores, y el cliente, comprenderán y acepta que TU SITIO WEB depende de que  los servicios, plataformas, tecnologías,  sistemas, personal funcionen correctamente, al igual que catástrofes o daños de la naturaleza, como incendios, tormentas, terremotos, huracanes, inundaciones, entre otros por causa de la naturaleza, o bien errores humanos, mantenimientos o fallas, el cliente reconoce que son ajenos a TU SITIO WEB, donde se deslinda de dicha responsabilidad y el cliente no podrá manifestar queja o denuncia por estos hechos, comprendiendo el cliente que es ajeno a TU SITIO WEB, lo mencionado anteriormente.
  12. Términos y condiciones sujetas a cambios sin previo aviso
  13. El cliente al realizar  cualquier deposito o pago, acepta estos términos y condiciones, sin poder demandar por ningún medio o vía legal, ya que reconoce el cliente que si el servicio no se le llegará a brindar es por falta de pago, ya sean multas, recargos o pago total del cliente a tu sitio web , o alguna causa ajena a TU SITIO WEB. donde TU SITIO WEB tendrá el derecho de cancelar el servicio total, sin entregar nada de información como lo son usuarios, accesos, servicios de terceros como los dominios entre otros, según el criterio que tome TU SITIO WEB.
  14. Cambio de proveedor lleva gastos administrativos, cambio de hostimg, cambios en el dominio, cambios en la pagina.

NOTA de los términos y condiciones: El cliente es quien contrata y deposita, paga o transfiere dinero a TU SITIO WEB, quien para fines prácticos es este portal de prestación de servicios: TU SITIO WEB ES:  https://tusitioweb.com.mx/, y el cliente renuncia a sus derechos legales si TU SITIO WEB, aplica estos términos y condiciones ya que el cliente comprenderá que fu el quien incumplió en alguno de estos términos y condiciones.

El objetivo de todo lo anterior para seguir manteniendo nuestros precios bajos y competitivos, el servicio es muy serio y profesional y buscamos relaciones a largo plazo, por lo que nos esforzaremos en realizar nuestro mayor esfuerzo.

Hay “caza ofertas” quienes son las personas que desean contratar barato nuestro servicios y llevárselo a otros lados, no es posible ya que tenemos plataformas, formas de trabajo, que son incompatibles, y accesos que no podemos brindar ya que pro experiencia los clientes contratan a un tercero destruyen la pagina y después no quieren pagar por que la volvamos hacer, por lo que en estos casos, según las clausulas anteriores, por lo que se pierde la oferta ofrecida inicialmente, según las clausulas anteriores, y solo con que se pague los precios correspondientes, gastos administrativos, horas hombre de generar una pagina compatible con otras plataformas, gastos técnicos y de operación, con gusto hacemos el traslado a otro servidor, pagando los costos correspondientes. Nuestras plataformas no son compatibles con otros proveedores, solo funcionan en nuestro servidor, ya que al migrar a otro hosting no podemos garantizar , actualizaciones, módulos, seguridad, funciones, diseños, lo mas recomendable  es trabajar en nuestro servidor. la contratación mínima es por 5 años para disfrutar de estos beneficios de precio económicos o se paga el precio normal de lista al cambiarse de servidor.

16.-En referencia al punto 4, de estos terminios y condiciones, en caso de que tu sitio web se atrase en la entrega de un proyecto, avisara las causas y junto con el cliente evaluara si aumentan los costos, si el proyecto fuera diferente al original contratado inicialmente.

17.-Todo atención para contrataciones es agendada mediante cita telefónica, en caso de que el cliente no atienda el agendamiento, se buscará la fecha mas cercana de acuerdo  a la agenda con otros clientes.

18.-Se tiene un máximo de 24 horas para cubrir el pago después de mostrar el demo final y el cliente mencione que esta completado al 100%, en caso de no cumplir con el pago tendrá un recargo por tiempo tardío de $ 500 mas IVA , y según el tiempo que tarde el cliente en pagar TU SITIO WEB tiene derecho a eliminar la cuenta, hosting y www, en caso de que el cliente desee continuar deberá de contratar u nuevo plan de servicios, el punto 3 aplica cuando un cliente ya se tardo en pagar.

19.-Horarios de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 6 pm, la atención a clientes es vía telefónica,  y en caso de ser necesario según la experiencia y criterio de Tu  SITIO WEB, agendarán un cita presencial en las sucursales, o lugares públicos que considere TU SITIO WEB, como restaurantes y más, para facilitar la atención al cliente, al igual que cuenta con un sistema de Tikets http://zonasoporte.tusitioweb.com.mx el cual se avisa a los clientes para su mejor atención y comunicación, al igual que una linea de whatsapp para mejorar la rapidez d ela atención, según el proyecto se puede pactar con costo adicional el trabajar proyectos sábados y domingo con costo adicional.

20.Bajo ninguna circunstancia se capacitara al cliente si el proyecto no esta liquidado al 100%.

21.-Si un proyecto se atrasa es por que el cliente pasa cambiaos o desea agregar funciones que no estaban contempladas en el proyecto original, donde cada cambio nos puede tomar un mínimo de 3 días para hacer un cambio dependiendo de la cantidad de trabajo en horas hombre a realizar dichos cambios.

22.-Los paquetes de correos son para uso comercial y administrativo con una capacidad limitada, no autorizado para el envió de correos masivos, y a que se considera spam, en caso de requerir un envió masivo de correos se deberá contratar un plan especial para ese propósito.

23.-En caso de que el cliente realice un abuso en el envió de correos se dará baja el servicio sin derecho a devolución o publicar contenido diferente al contratado originalmente deberá informar  mediante correo a info@tusitioweb.com.mx para cotizarle un plan diferente y pagar la diferencia o según sea el caso se dará de baja el servicio por abuso.

24.- Nuestros servicios no incluyen pagar software para ver programas de correos ni actualizar licencias de Microsoft Office, o garantizar la función de los correos si su equipo de computo, portátil, teléfono móvil o Tablet, encuentren en mal estado, fallando o requiera mantenimientos,  o pago para que funcionen correctamente es responsabilidad del cliente, tener su dispositivo en buen estado.

25,. Nota aclaratoria: si se ofende al personal de nuestra empresa o se molesta algún cliente de las paginas de ejemplo se dará de baja el servicio sin derecho a devolución de dinero ya que el gasto técnico, humano y administrativo ya se habrá realizado.

26: LA linea telefonica y Whastapp solo es para ventas y cobranza, para atención a clientes hay procedimientos que se le indicara al cliente, ya que manejamos un sistema de tikets para el soporte , seguimiento, aclaraciones, donde se genera un numero automático consecutivo, y es la única manera en que se atenderá al cliente después de la contratación ya que debemos tener un respaldo ambas partes y esta es la herramienta que utilizamos para demostrar nuestro trabajo, si el cliente no realiza los procedimientos, si esta o no de acuerdo ya es decisión del cliente, ya que estos son nuestros procedimientos de atención y no se cambiaran no hay excepciones. Además que todos los servicios solicitados son con cita previa indispensable. el 99% de nuestra atención es en zoom, tikets, o correo según en la etapa en la que se encuentre el servicio.

27. Multas y recargos adicionales:

Cuando un cliente responsabilice a  TU SITIO WEB, por no darle la atención o no terminar sus proyectos, el proyecto o servicio se suspenderá y/o  podrá ser dado de baja hasta que el cliente demuestre con pruebas suficientes donde lo mas común es que los clientes reconocen sus errores y piden las disculpas correspondientes por no dedicarle el tiempo a su proyectos y/o dejarnos plantados en las citas, en persona, zoo, llamadas telefónicas, existiendo una cobranza adicional o multa por dedicarle tiempo de horas hombre al tema y cargos administrativos y técnicos que van desde los 1000 a 5000 mas IVA según sea el caso.

“Como todo servicio proporcionado, lo único que solicitamos es que no nos queden mal con el pago, para poder gozar de los precios pactados originalmente”